El Astuto Impuesto del 20% Sobre las Ganancias Acumulados
Si tu negocio tiene éxito, esto podría costarte otro 20% (quizás más) de tus ganancias. Este artículo se relaciona con empresas rentables que han acumulado ciertos ahorros.
Este Impuesto sobre Ganancias Acumuladas («AET», por sus siglas en inglés) generalmente se descubre en auditorías fiscales del IRS. Ten en cuenta que el IRS ha contratado a cientos de nuevos auditores cuyo trabajo es encontrar y recaudar este impuesto de las empresas rentables. Sin embargo, muy pocos contadores hablan sobre el AET. Si tu negocio está siendo auditado por el IRS, entonces esta información es de «suma importancia».
El Impuesto sobre Ganancias Acumuladas (o «AET») es un impuesto del 20% sobre las ganancias no distribuidas de tu negocio. Esto se suma a otros impuestos que tu negocio ya ha pagado sobre sus ganancias. El impuesto se aplica a aquellas empresas que mantienen esas ganancias y dinero dentro del negocio. Este impuesto se creó para obligar a las empresas a pagar sus ganancias a los propietarios en forma de distribuciones sujetas a impuestos.
Auditorías del IRS: Mira este video relacionado sobre «Cómo ganar en las auditorías del IRS».
Este impuesto podría aplicarse incluso si recibiste préstamos del PPP, incluso si te perdonaron los préstamos. Esto se debe a que el impuesto aún podría aplicarse a las ganancias no distribuidas de tu empresa.
Préstamos del PPP: Mira este video relacionado sobre «¿Puede el IRS gravar mi préstamo del PPP?»
Cada situación es única. Hay algunas excepciones a esta regla. Para evitar este impuesto, debes presentar un argumento legal completamente respaldado sobre las «necesidades razonables del negocio». Esto demostraría cómo tu negocio es una excepción a la regla de ser gravado con este impuesto adicional del 20% sobre ganancias acumuladas.
Además, hay una sanción adicional del 20% sobre ese impuesto.
Nota para los dueños de negocios: Al presentar este argumento legal, debes demostrar tus intenciones para el comportamiento que ya ha ocurrido. Este es un tema delicado, ya que tus acciones pasadas en el negocio podrían realmente alentar a recibir el impuesto en lugar de evitarlo. Es prudente tener un abogado de impuestos que maneje este tipo de problema con el IRS. Esto te ayudará a evitar este impuesto del 20% (AET).
Nota para los contadores de impuestos: Ten cuidado al intentar representar este problema en las auditorías del IRS. Recuerda que evitar este impuesto requiere un argumento legal. Debes demostrar claramente cómo las acciones pasadas de tu cliente respaldan las necesidades razonables del negocio. Debes aplicar la ley a esos hechos. Si eres el contador y tu argumento legal falla, entonces serás culpado por causar a tu cliente un impuesto adicional del 20%.
Consejo: Siempre contrata a un abogado de impuestos competente para representar a empresas rentables en las auditorías fiscales del IRS.





