Un Mensaje Navideño de Cuidado, Bondad y Buena Voluntad

Al celebrar la temporada navideña de Navidad en todo Estados Unidos, tomemos un momento para reflexionar sobre quiénes somos realmente como una nación diversa y multicultural.
Nuestras comunidades son ricamente diversas, especialmente en cuanto a la fe. Y aunque las tradiciones religiosas difieren, muchos compartimos esta creencia común:
Nuestras acciones realmente importan,
tanto para nosotros mismos como para los demás.
En la tradición católica, este principio vive en la enseñanza de que “cosechamos lo que sembramos”. Esta lección de vida se equilibra con la importancia del arrepentimiento, la reconciliación y la gracia. La responsabilidad personal existe. La misericordia de los demás es un regalo. La misericordia hacia los demás es una responsabilidad.
En las tradiciones cristianas fuera de la Iglesia Católica, una enseñanza similar —la Regla de Oro— llama a la responsabilidad personal, la integridad y el cuidado de nuestros semejantes.
En el judaísmo, la vida moral y ética, la justicia hacia los demás y la responsabilidad son valores fundamentales. Hacer buenas obras, actuar con justicia y sanar nuestras relaciones mediante acciones correctas son principios centrales de la tradición judía.
En el islam, se enseña a los creyentes que las intenciones y las acciones morales son cuidadosamente evaluadas. La compasión, la honestidad y la caridad de una persona tienen una importancia espiritual duradera.
En el hinduismo y el budismo, el principio del karma enseña que las acciones intencionales de una persona —ya sean útiles o dañinas— darán forma a los resultados futuros. Estas tradiciones fomentan la atención plena, la conducta ética y la bondad hacia los demás.
En todas estas tradiciones, el mensaje es notablemente consistente: elegir el bien, actuar con justicia e integridad y tratar a los demás con cuidado.
Recordamos actuar de esta manera durante la temporada navideña. Por eso, a medida que este año da paso al siguiente, alentamos a todos a continuar viviendo según estas costumbres compartidas. No solo durante las fiestas, sino a lo largo de los nuevos años que vendrán.
Y aunque sabemos que los problemas de su negocio no desaparecen por sí solos, en ocasiones los negocios pueden hacer una pausa durante las fiestas. Estaremos aquí para usted, listos para ayudar, apoyar y avanzar juntos. Siempre encontrará cuidado, bondad y buena voluntad con nuestro equipo en Tax Law Offices, Inc.
Como sus abogados tributarios, Tax Law Offices, Inc. les envía NUESTROS MÁS CÁLIDOS DESEOS NAVIDEÑOS y nuestros mejores deseos para el Año Nuevo.




