J Anton Collins – Por Qué Dejé el IRS

Ex Trabajador del IRS J Anton Collins, IRS Abogado Fiscal (Naperville IL)
Jeffrey «Anton» Collins es el abogado principal de la firma de defensa fiscal, Tax Law Offices, Inc. En una breve entrevista, compartió algunos hechos poco conocidos sobre sí mismo. Estos hechos ayudan a sus clientes a comprender mejor quién es él. Aquí explica por qué es un “ex” profesional del IRS.
¿Por Qué Dejé el IRS?
Estuve en el IRS durante los años 90. Mi trabajo consistía en entrevistar a propietarios de pequeñas empresas, auditar sus declaraciones de impuestos comerciales y luego ayudar a recaudar impuestos de ellos. Ayudé a desmantelar negocios familiares. Ningún «contribuyente» se alegró jamás de verme.
Yo era parte del imperio del mal.
Finalmente, creo que ya tuve suficiente un día en una tienda de comestibles cuando me encontré con una de esas familias que audité. La esposa del propietario explicó que la auditoría del IRS creó más problemas. Luego siguió una auditoría de impuestos estatales, lo que eventualmente llevó al cierre del negocio.
No se suponía que yo fuera el malo aquí. Pero entonces, la esposa me dijo las palabras que nunca olvidaré:
Ella dijo: «Te perdono».
Eso duele. ¿Ella me perdonó? Nunca se suponía que yo fuera el malo.
Ya estaba buscando otras oportunidades en el IRS. Los mejores no estaban disponibles en ese momento. Pero dejé el gobierno para siempre de forma definitiva poco después de ese incidente en la tienda de comestibles. Comencé una pequeña práctica contable para ayudar a los propietarios de negocios a lidiar con el IRS. He estado trabajando con clientes de pequeñas empresas desde entonces. También he hecho algunas otras cosas.




