
Debido a que es el comienzo del año, quiero analizar cómo elegir a los profesionales de impuestos adecuados para ayudarlo. Vemos anuncios constantemente con compañías que prometen brindarle el mayor reembolso posible. Bueno, por favor, ten cuidado con eso.
Es por eso que, en su mayor parte, su declaración de impuestos tiene solo un número final correcto. Eso también incluye su reembolso. Las compañías que prometen obtener un reembolso mayor que otras a menudo consideran usar reclamos torcidos o ilegales en su declaración de impuestos. Y eso podría meterlo en grandes problemas, porque en última instancia, usted es el responsable de su declaración de impuestos.
Recomendación importante
Recomendamos utilizar un preparador de declaraciones de impuestos que se encuentre en la página especial en IRS.gov. Vaya a la página Elegir a un profesional fiscal. Estas personas han sido aprobadas y autorizadas por el IRS. Tienden a ser mucho más profesionales y ciertamente más cautelosos que aquellas compañías que le prometen el reembolso más grande.
Cosas a tener en cuenta:
- Hay algunas compañías que le proporcionarán una copia de su declaración de impuestos, pero no proporcionan una copia de la devolución tal como se presentó. Cuando lo archivan electrónicamente
- Algunas empresas preparan lo que llaman una declaración de impuestos» fantasma». Lo que eso significa es que le proporcionan un documento de declaración de impuestos, pero presentan algo completamente diferente ante el IRS. Esto le permite a esa compañía reclamar un reembolso mayor y conservar la diferencia del reembolso que le mostraron.
- Otro ejemplo es un preparador de declaraciones de impuestos que le proporciona una copia de su declaración de impuestos, pero en la página 2 (en el área de la firma) no incluye su nombre. En cambio, incluye las palabras «Auto Preparado. Ahora, hemos visto esto cientos de veces cada año. Este es un preparador de declaraciones de impuestos sin licencia. Evite trabajar con esa compañía porque esa persona no puede ser considerada responsable de su declaración de impuestos. La razón es que no están identificados en su declaración de impuestos como el preparador.
- Además, tenga cuidado con cualquier compañía que no solicite comprobantes de sus dependientes o ingresos y gastos comerciales.
- Además, el preparador debe solicitar la documentación de soporte correcta para otros artículos en su declaración de impuestos (por ejemplo: para una pequeña empresa, una propiedad de alquiler o incluso ingresos por cuenta propia). A menudo, estas empresas no son muy exhaustivas en la preparación de su declaración de impuestos. Desafortunadamente, esto podría hacer que esté sujeto a un Auditoría del IRS.
Solo tenga cuidado al elegir su profesional de declaración de impuestos.
¿Qué pasa con las empresas de resolución de impuestos?
Finalmente, damos una advertencia similar a cualquiera que busque ayuda para resolver sus problemas tributarios o representarlos ante el IRS o el gobierno estatal. El mismo consejo es válido: Desea encontrar una empresa registrada o asociada con una de las organizaciones profesionales de impuestos.
Los profesionales de estas empresas suelen asistir a capacitaciones anuales. Por lo general, mantienen una magnífica reputación para aquellos que buscan una resolución fiscal.
Nota: Durante principios de año, le sugerimos que, al hablar con su profesional de resolución de impuestos, que incluya la preparación de la declaración de impuestos del año pasado como parte de la resolución general. Esto se debe a que el IRS requerirá que se preparen todas las declaraciones de impuestos faltantes antes de permitir cualquier resolución o liquidación de pagos. Pero también, esto crea una mejor oportunidad de liquidación o resolución para usted.
Desea que cualquier acuerdo incluya su responsabilidad de este último año, ¿verdad? Sugerimos presentar la declaración de impuestos del año pasado lo antes posible. De esta manera, el IRS puede evaluar e incluir ese impuesto dentro de su resolución general. Es un mejor trato para ti.
Factores para Elegir su Profesonal de Resolucion de Impuestos
Finalmente, estos son los tres factores que sugerimos al elegir a su profesional de resolución de impuestos. Aquí hay una pista. No es la empresa de menor precio. Hay un viejo refrán que dice que obtienes lo que pagas. En este caso, a menudo es cierto. Esto es lo que debes buscar.
Uno. Encuentre una empresa que tenga una muy buena reputación.
En comparación con las empresas de presupuesto, las empresas con gran reputación tienden a preocuparse más por su servicio al cliente y su experiencia general del cliente. Al hacerlo, suelen ser las empresas con más conocimiento y mejores procesos internos. Esto asegura que sus resultados y experiencia sean excelentes.
Dos. Asegúrese de elegir a un profesional con el que pueda relacionarse y comunicarse.
Una de las mayores quejas hacia los profesionales de resolución de impuestos es que casi nunca se comunican con su cliente. Además, algunos de esos profesionales parecían poco sinceros en lo relacionado a los problemas del cliente. Escuchamos que otras empresas nunca hablaron con claridad; de una manera que el cliente pudiera entender. Asegúrese de que tengan un proceso para responder sus llamadas telefónicas, devolver sus mensajes telefónicos y responder sus correos electrónicos el mismo día.
Tres. Los precios dependen del nivel de servicio y competencia profesional que pueda recibir.
Los precios de las empresas variarán. Es un error elegir al «postor más bajo». Le sugerimos que busque una empresa dispuesta a rastrear y ser responsable de su tiempo. Eso significa que le muestran su trabajo y le muestran el tiempo que pasaron.
Busque una compañía dispuesta a brindarle un plan de pago para sus gastos generales. Estas empresas suelen esforzarse más para que su proyecto de resolución fiscal le resulte asequible.




