El IRS trituró 30 millones de declaraciones de impuestos – ¿Qué significa esto para usted?

Un artículo en el Journal of Accountancy y algunas otras fuentes nos dijeron que el IRS trituró 30 millones de declaraciones de impuestos sin procesar. Eso son 30 millones. No son buenas noticias para los que presentaron esas declaraciones.
Este evento, esta trituración de 30 millones de declaraciones de impuestos, les causará problemas a los propietarios de negocios y otros contribuyentes de tres maneras diferentes.
Problema No. 1
El IRS busca el cumplimiento de la declaración. Ellos quieren saber, y quieren ver una declaración de impuestos presentada cada año. Y a veces para los impuestos sobre la nómina, cada trimestre.
Ahora el IRS probablemente ha triturado muchos millones de estas declaraciones de impuestos. Esto significa varias cosas para los empresarios. En primer lugar, no obtienen crédito por haber presentado la declaración de la renta. En segundo lugar, pueden tener que volver a calcular y volver a presentar esas declaraciones de impuestos.
Lo peor de todo es que el IRS sólo tiene tres años para cambiar o auditar una declaración de impuestos. Pero, si la declaración nunca se tramitó, ese plazo de tres años no corre hasta que se presenta una nueva declaración. Y eso es una verdadera desventaja para las empresas que invirtieron tiempo, dinero y recursos en presentar sus declaraciones de impuestos correctamente.
Ningún empresario quiere tener que mantener sus registros y preocuparse indefinidamente por las auditorías.
Problema No. 2
El segundo problema es que cuando las declaraciones de impuestos no se presentan a tiempo, el IRS impondrá una multa cuando se presente la declaración. Ellos evaluarán una multa por la presentación tardía, lo cual no es justo teniendo en cuenta que las declaraciones de impuestos fueron presentadas a tiempo, y el IRS las trituró.
Desafortunadamente para la mayoría de esas personas, no tendrán manera de probar realmente que sus declaraciones fueron presentadas a tiempo.
Problema No. 3
El tercer problema son las Auditorías Automatizadas de Infravaloradores. ¿Qué son las auditorías de infravaloración?
El sistema automatizado del IRS escaneará a través de las declaraciones y procesará y comparará esas declaraciones con los ingresos reportados a ese dueño de negocio o individuo. El IRS compara los ingresos declarados con lo que aparece en las declaraciones de impuestos. Es un sistema automatizado muy eficiente.
Esta es la fuente del Aviso CP 2000.
Si el IRS trituró todas estas declaraciones de impuestos, entonces esos ingresos nunca podrán ser comparados con las declaraciones de impuestos procesadas. Un gran número de particulares y empresas recibirán notificaciones de auditoría y verán auditados sus registros por no haber declarado sus ingresos cuando sí lo hicieron.
Defenderse en una auditoría del IRS no es un proceso sencillo ni barato. También es emocionalmente agotador para cualquier persona o propietario de un negocio. Y, por desgracia, el IRS acaba de poner muchas personas y dueños de negocios en una situación en la que van a ser auditados simplemente porque el IRS no procesó sus declaraciones de impuestos.
Tenga en cuenta que la destrucción por parte del IRS de estos 30 millones de declaraciones de impuestos no procesadas, afectará sin duda a millones de contribuyentes.
¡Si usted se encuentra en una de las situaciones descritas anteriormente – póngase en contacto con Tax Law Offices! Somos un equipo legal y abogado del IRS de confianza y con experiencia que puede ayudarle.




