Permítanos Solucionar sus Problemas de Impuestos sobre la nómina con el IRS.
Cada año, los empleadores tienen hasta el 31 de Enero para presentar al gobierno el formulario W-2 Declaraciones de salarios y los formularios 1099 para contratistas independientes. Utilice las instrucciones del Formulario W-2 para guiarlo a través del proceso de presentación.
Tax Law Offices se especializa en resolver problemas de Impuestos sobre Nómina con el IRS. Si cree que necesita ayuda inmediata para resolver los impuestos sobre la nómina, haga clic AQUÍ.
- Hay nuevas reglas de presentación electrónica que afectan las presentaciones del Formulario W-2 que se presentarán durante este año. Las empresas que presentan más de 9 formularios deben presentar electrónicamente estos formularios de información (como los W-2).
- También se requiere presentar un informe resumido del Formulario W-3. Muchos empleadores no están al tanto de esa presentación adicional.
- Estos formularios deben coincidir con los totales de los Formularios 940 y 941.
Verdad: No todos los empleadores logran presentar esos formularios W-2 y W-3 antes del 31 de enero.
¿Y Ahora Qué?
Extensiones de tiempo para presentar la solicitud
Las prórrogas de tiempo para presentar los Formularios W-2 ante el Seguro Social no se otorgan automáticamente. Existe una única extensión de 30 días para presentar el Formulario W-2. Las empresas solicitantes deben presentar un Formulario 8809 completo. Esta es la Solicitud de prórroga del tiempo para presentar declaraciones informativas.
Tenga en cuenta que el IRS sólo extenderá su plazo “en circunstancias extraordinarias o catástrofe”. El formulario 8809 proporciona instrucciones para solicitar la extensión. El sólido argumento legal de un Abogado Fiscal es su mejor opción.
Nota: No hay ninguna extensión de tiempo disponible para proporcionar esos Formularios W-2 a sus empleados.
Presentación Tardía
Los formularios aún deben completarse. Sin embargo, habrá sanciones. Estas multas aumentan con el tiempo, así que comience el proceso.
Hay excepciones a la pena. En los casos en los que habrá sanciones importantes, tiene sentido contratar a un Abogado Fiscal lo antes posible para ayudar a evitar o minimizar las multas.





