Serie Cómo Hacer Nóminas: ¿Se Necesita un Contador?
Si su empresa debe impuestos sobre la nómina al IRS, debe tomar algunas medidas para protegerla. Recibirá avisos que amenazan la aplicación del cobro del IRS. Algunas amenazas comunes incluyen:
- Aviso final de intención de embargo
- Aviso de embargo de activos
- Aviso de gravamen por impuesto federal
- Aviso de saldo adeudado
- Aviso de Determinación de Sanción de Responsabilidad Personal
Estas no son amenazas vacías. Todos estos son avisos de cobro del IRS. La única manera de evitar más problemas es arreglar el pasado y hacer correcciones para el futuro. En otras palabras, para solucionar este problema, hay que hacer las cosas de manera diferente.
En un artículo relacionado, le sugerí que contratara un servicio de nómina para procesar sus nóminas habituales. Pero aquí hay otra cosa que definitivamente debes hacer, incluso después de contratar un servicio de nómina para manejar la nómina. Contrate a un profesional contable para que se encargue de su contabilidad mensual.
Preparar una contabilidad mensual precisa es una excelente manera de utilizar un contador público certificado.
1) La contabilidad hará que su declaración de impuestos anual sea más organizada y precisa.
2) La contabilidad hará que la preparación de su declaración de impuestos sea menos costosa. (¡Prometo!)
3) Su abogado de resolución de nómina necesitará declaraciones de impuestos actuales o información sobre pérdidas y ganancias, que el contador producirá rápidamente.
Aquí hay otro consejo: no intente hacer la contabilidad usted mismo. Está ocupado y probablemente no esté capacitado para preparar esta información. En la mayoría de los casos, la contabilidad hecha por usted mismo será incorrecta y rápidamente le causará frustraciones.
Consejo Adicional: Si los servicios están disponibles, el profesional de nómina y el contador pueden convertirlos en la misma persona o empresa.





